martes, 22 de mayo de 2012

Mientras Pinto

Mientras pinto mi vida va pasando...y tomo conciencia de que ya son años, quizás desde que tengo memoria en que son estas manos las que han ido interpretando las imágenes que en forma incansable toman forma en mi mente...me siento tan afortunada de estar transitando por este camino haciendo lo que más amo hacer...lo que desde siempre ha fluido en mí.
Me pregunto cómo sería nuestro mundo si cada uno pudiera trabajar en lo que le apasiona,lo que realmente ama...Cómo sería nuestro mundo si ser mago, jardinero, lector de libros para ciegos, acróbata, poeta , fuera tan valorado como hoy se valora ser un gran médico, un ingeniero , un abogado o tantos otros trabajos que muchas veces por ser bien pagados o "dar status", más y más personas eligen como trabajo, sin considerar el corazón...
Creo que el arte,la poesía, la música ...que es parte de nuestro ser en forma innata...muere tantas veces enfrentado a esto de "ser alguien en la vida"...el mundo hoy está movido por el dinero, el poder...Espero que este tiempo de grandes cambios traiga la libertad de ser lo que libremente queremos ser y poder vivir de eso...
Yo soy una privilegiada y sólo me queda agradecer...pero a todos aquellos que quieran elegir el ser felices desarrollando sus sensibilidades, sus pasiones...los aliento a no ceder,los aliento a seguir sus sueños...escuchando el corazón nunca podremos equivocarnos.
Un abrazo,
Sonia

Les dejo mis dos últimas obras:

"Ofrenda"80x60 cms /Acrílico sobre Tela

"Comunión"80x60cms /acrílico sobre tela

1 comentario:

  1. También soy una agradecida, por los mismos términos de los que hablas, pero además por poder ver como a través de tus pinceles plasmas parte de tu alma en cada tela.

    ResponderEliminar