miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi línea de Papelería!!!

Este es mi sueño hecho realidad...les presento los primeros productos de mi línea de papelería, consistente en Tarjetas Postales y Marcapáginas,creadas a partir de imágenes de algunas de mis obras....Hace mucho tiempo quería concretar esta idea y recién esta semana ya estoy viendo mis nuevos frutos.¡Me siento orgullosa y una "mini empresaria" cualquiera!....nada como ver una idea realizada!!!
Espero que les gusten, los podrán encontrar en librerías Ulises, Francesa, Papelaria, QuéLeo y todas las librerías Antártica del país, a partir de mediados de Abril!!!
Por ahora son cinco diseños de marcadores y cinco de postales...pero quisiera agregar nuevos productos con el tiempo...
Están muy lindas!
Gracias desde ya,
Un abrazo,
Sonia

1 comentario:

  1. Hola son muy lindos todos los productos y me preguntaba si tienen esquelas y sobre con esos diseños?

    ResponderEliminar